Post by linkpancspinpesam on Mar 4, 2022 19:39:54 GMT -3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fruit Ninja® ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fruit Ninja® IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos infinito todo ▞▞▞
▞▞▞ Fruit Ninja® 2022 version ▞▞▞
La Aplicacion no carga dice que no hay Internet pero si lo tengo luego carga termina y empieza a cargar de nuevo
Es una idiotez, no recomiendo que lo instalen es una pérdida de tiempo completo. . que perdida de tiempo de verdad
Fruit Ninja® እንቅስቃሴ ያለባቸው tpr
le pongo una estrella por que no me deja jugarlo cada vez que lo pongo me aparece que no se puede acceder y la unica vez que medejo entrar no pude jugarlo por que orñtra vez se me detuvo y lo voy descargando como 8 veces y nada lo intente reiniciar al telefono y tampoco por eso le pongo 1 estrella
Fruit Ninja, el juego de Halfbrick paramóviles ytabletas que consiste en conseguir puntos destrozando piezas ...
Fruit Ninja Kinect. Fruit Ninja Kinect. Clasificación: 4 de 5 estrellas de 17237 opiniones 17,237. $135.00. información imágenes probar · comprar.
Le doy 2 estrellas simplemente porque sale mucho anuncio,
Me encantaba este juego, pero supongo que los desarrolladores se han dado por vencidos. Solía ser tan interesante, pero ahora los eventos no suceden, nada como Blade o Dojo power .. (el "próximamente" nunca sucede). No sé si soy solo yo, pero las tablas de clasificación no están actualizadas. Es simplemente aburrido ahora.
El juego fue divertido, pero había muchos anuncios después de cada 2 veces que jugaba. Juego muy divertido en general
El juego sigue teniendo la misma mecánica, Pero me parece increíblemente triste que no sea compatible con una pantalla en formato 19/9 por eso mi puntuación, y la causa de que lo desinstale
es un juego muy bueno pero no me gusta que se viaje
Este juego es genial y no tiene miles de anuncios y me gusta.
Me gusta el juego, pero muchos anuncios ponen, a cada ratito ponen uno despues casi que de cada partida y te da la opcion de cerrarlo hasta despues de 30 seg, es estresante y se pierde la emocion del juego. Si quitan los anuncios seria una excelente opcion de entretenimiento...
Ni siquiera me deja jugar los clásicos van muriendo 😓🥺😭
Fruit Ninja® es una aplicación de Android Arcade desarrollada por Halfbrick Studios y publicada en Google Play Store. Ha ganado alrededor de 100000000
Fruit Ninja® 아케이드 czb
Paraca. Mi,antes era el mejor juego...pero ahora no me abre,si leen esto por favor mejorenlo
El lag de este juego paso a otro nivel * *
Esta bien lento el juego, ya lo probe en 3 dispositivos y sigue lento. Ya grabe porque lo habia dejado de jugar, y sigue igual. Es un buen juego pero desespera que este bien lento
Compré la versión sin anuncios hace un tiempo. Dejé de jugar el juego y también lo desinstalé de mi teléfono. Cuando volví a jugar, ¡me inundaron los anuncios! Estoy realmente frustrado porque no hay manera de restaurar mi compra. Me gusta mucho el juego, pero prefiero jugar que ver anuncios.
Este juego lo jugaba de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñito tal ves 5 o 6 años y era super bueno destrullendo. Es muy entrete y lo recomiendo. Bueno no sigo porque me voy a jugar. Chau a todos 😃
El juego es muy bueno pero se esta poniendo muy lento
Buen juego tal como lo recuerdo... Pero no puedo recuperar mi antiguo perfil... Lo cual es muy triste, ya que tenía tantos blades y fondos.
Es un desastre, cada minuto hay anuncios.
¿Cuánto dura Fruit Ninja? | DuracionDe - DURACIÓN DE
Fruit Ninja® आर्केड गेम uovz
El Paraíso del Restaurante Simulación cmpq
Para empezar no te deja entrar me cae gordo eso y ganas o desbloqueado cosas y se te quitan en este caso para dar mi opinión tuve que dar una estrella xq yo no le daría nada es una aplicación que no recomiendo que se descarguen es la peor aplicación que he tenido x eso yo no le doy nada mas que una para dar mi opinion no se la descargaren no es una aplicacion que valga la pena ***************#
Califiqué este 5 estrellas al principio... ¡Me encantaba tanto este juego! pero la versión actualizada del juego NO ES BUENA en absoluto... no podemos comprar las cuchillas y los dojos de nuestra elección... y las misiones fueron divertidas de completar, ahora requiere conexión de datos... Así que edité mi calificación y le dio 3 estrellas
Decepcionado, después de una actualización a 3xx, el juego parece no estar completo. ¿Cuál es el propósito de la actualización si elimina las funciones, los modos de juego, etc.? Claro, eventualmente los traerá de vuelta uno por uno, pero no es así como se debe hacer. Ningún equipo de desarrolladores debería hacerlo con la aplicación. Cada actualización debe obtener una función, no eliminarla... Y lo digo como desarrollador. Al menos mi guardado se migró bien y el juego se ve mejor... Cuando vuelvan a agregar todo, editaré esta reseña...
El bolígrafo fold 3 s no funciona para este juego. ¡Qué fastidio! Jon Cardiasmenos
Este juego es adictivo. Y cuando digo adictivo, digo ADICTIVO. Es un gran asesino del tiempo, tiene muchas opciones, es una gran aplicación. Solo hay un problema. Cada vez que juego el juego, periódicamente el juego se pone negro mientras lo juego por un corto tiempo, luego automáticamente pausa el juego. Es muy molesto. Sucede, como, cada 20 segundos. Ese es mi único problema. Por lo demás el juego es genial.
Un clásico imprescindible.Este es uno de esos juegos que solías tener en tu ipod en 2010 junto con angry birds, cut the rope, minecraft, etc. Pero el juego ha cambiado un poco desde entonces. Muchos anuncios ahora y mucho más lentos.
Problemas continuos del servidor de repente. Tableta casi nueva. Desinstalado y luego reinstalado después de intentar actualizar. Todavía dice NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR. Hay otros dos dispositivos en WiFi y la tableta está conectada a un enrutador seguro. HECHO. Me encantó durante años, pero no puedo lidiar con la aleatoriedad de la disfunción. Me acostumbro a jugar y luego empieza a fallar. Vuelve una semana después al azar. No vale la pena la agravación. Trabajo con estudiantes universitarios. Varios han tenido experiencias similares. ¡Agradable mientras duró!
Fruit Ninja® Žaid. automat. fot
Jugué esto para matar el tiempo durante mi vuelo. Muy divertido.
Incluso yo no jugué el juego, requiere muchos recursos, problema de conectividad, por qué necesito Internet solo para aplastar frutas, incluso muy lento para continuar.
Fruit Ninja® Pelihalli xfea
Fruit Ninja 2 @androlikos Juega #Cortalafruta #Fruitkilla
Este juego, es excelente y tan bueno de los viejos tiempos ._.xd. Porfa descargaren este bello juego
Buena, me ayuda a desarrollar mis reflejos. Este juego lo conocí por un conocido y desde que lo jugué no me a dejado de gustar, es apto para rosas las edades.
Creo que este juego es genial y que me resulta bastante fácil subir de nivel y los premios también son geniales. Creo que definitivamente deberías conseguir este juego.👍